La UPEA: Cumplimos un año al servicio de la población

La UPEA: Universidad Pública de El Alto10 de marzo de 2010 – 10 de marzo de 2011

Hace exactamente 365 días surgía un nuevo proyecto web (en ese entonces) llamado La UPEA: Universidad Pública de El Alto. La principal razón de su creación fue la ausencia de un sitio web que brindara información que necesita la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto referida a la Universidad Pública de El Alto. En pleno siglo XXI no es posible que todavía nuestra población no esté familiarizada con las herramientas que nos ofrece la tecnología –internet en este caso-, si bien a esta generación se la considera perteneciente a la era de la cibernética, en nuestro medio se puede advertir que esto no ocurre del todo.

Como la página oficial de la UPEA no funcionaba correctamente, aunque hasta ahora no termina de convencer su funcionamiento. Nacimos como una alternativa y un medio web que permitiera que tanto estudiantes, docentes y administrativos estén informados del acontecer cotidiano que se desenvuelve en los ambientes de la UPEA.

Hemos servido en este nuestro primer año para brindar información útil a nuestros usuarios y a su vez también para destacar actividades de diferente índole que se suceden en la UPEA, en diferentes temas que involucran a la misma. Ha sido un año para aprender y con ello ir mejorando el contenido y la funcionalidad de este sitio web.

Estamos felices del trabajo realizado hasta ahora, sin embargo, no nos conformaremos con ello y pondremos todos nuestros esfuerzos para ser mejores cada día. También queremos agradecer a todas las personas que nos han brindado su apoyo. También un gracias por los comentarios y los correos que nos han dejado.

28.189 visitas en un año nos demuestran que el trabajo realizado no ha sido en vano. GRACIAS A USTEDES POR CONFIAR EN NOSOTROS

NUEVOS RETOS PARA ESTE SEGUNDO AÑO

Nuestro principal objetivo es seguir creciendo y así lo haremos. También queremos que nuestros usuarios sean parte activa de este sitio web y trabajaremos en pos de ello.

Sinceramente,

                                                          La UPEA / VozBol

                                                   Reynaldo Quispe Chipana

                                                   (Administrador del sitio web)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios