La página web oficial de la UPEA volvió

UPEA Bolivia: Página web oficialNov 10, (U Press/UPEA).- Después de bastante tiempo sin tener noticias de la página oficial de la Universidad Pública de El Alto, ayer de casualidad nos topamos con su nuevo portal web que esperamos que sea permanente y no solamente permanezca por la actual gestión. En la imagen superior pueden ver una captura que hicimos del sitio web. Una pregunta que nos surgió es ¿En qué carrera de la Universidad existen ese tipo de asientos y aulas?

Revisamos el contenido de la página oficial de la UPEA y encontramos bastante contenido, sobre todo informativo, también advertimos que existe bastante información que falta (hay enlaces que no están activos aún), esperemos que con el tiempo vayan aumentando el contenido del mismo y mejorando la funcionalidad del sitio web.

Pues, de momento le deseamos larga vida a este portal web que debe cumplir el propósito de informar a la población estudiantil y docente sobre la marcha institucional de la Universidad.

Por su parte nosotros como La UPEA, seguiremos informando sobre el acontecer de la Universidad Pública de El Alto y las diferentes actividades que se desarrollan dentro la misma. Nosotros somos un medio alternativo que no tiene relación alguna con las autoridades de la Universidad que nacimos ante la carencia de una web institucional, ahora seguiremos informando para que docentes como estudiantes estén informados sobre la actualidad universitaria.

Enlace a la > Página oficial de la UPEA
_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SINCERAMENTE ESTOY MUY TRISTE CON LOS QUE VEO PASAR EN LA CARRERA DE ENFERMERIA, la lic hilari, esta poniendo a dedo a monton de gente que nadie conoce, ya metio a sus queridos amiguitos y amiguitas, que ni siquiera son de la materia, que no dieron ni siquiera examen, es lamentable. como algunas personas representantes de curso se venden por unas monedas y nos destinan a una catastrofe total, hace poco una docente muy buena iba a ser invitada y sin consulta a nuestro curso las representantes se vendieron, me duele mucho como no nos respetan solo la lic martha manda los nombres para que nosotros como rebaño firmemos, con sus complices de siempre.La fea de coria, que es una floja sin moral, olivia que ademas de floja se vende a cualquier precio , choqueganza, alfin mostro sus garras. Carlos porque no dices nada.La sin moral hilari y sus maleantes estan negociando con los items, condocentes que lo menos que pieden llamarse son docentes, porque como mercenarios van en busca de cualquier materia con tal de llenarse los bolsillos condinero si saben algo avisen por la pagina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita